casos parcticos oposiciones ayudantes de IIPP

Cinco supuestos prácticos para las oposiciones a ayudantes de IIPP

Libros para la preparación de las oposiciones a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Estos supuestos que comparto con vosotros son de mis tres libros de casos prácticos para las oposiciones a ayudantes de Instituciones penitenciarias que dentro de unos dias veran a la luz, con la editorial MacGRaw Hill.

Son tres libros de 100 supuesto cada uno y 10 preguntas por cada supuesto. Aqui te dejo cinco de ellos para que puedas practicar.

Aquí te puedes descargar las respuestas

Enunciado supuesto práctico número 1 

Sofía ha obtenido plaza como psicóloga del Cuerpo Superior de Instituciones Penitenciarias, y pretende compatibilizar con su puesto actual, como funcionaria de carrera del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias (grupo A2). Además, Sofía en las últimas elecciones autonómicas ha sido elegida diputada en la Asamblea Legislativa de su comunidad autónoma. Fernando es profesor titular en la Facultad de Ciencias Económicas a tiempo completo. Ha aprobado unas oposiciones del grupo A1 para ejercer como economista en una consejería de su comunidad autónoma. Ramiro es diputado por su provincia en la Asamblea Legislativa de su comunidad autónoma, además es funcionario de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

 Preguntas supuesto número 1 

1. ¿Podría Sofía compatibilizar su puesto de trabajo como enfermera de Instituciones Penitenciarias con el de psicóloga en la misma administración?:
A. Sí en todo caso.
B. Sí, por ser el de enfermera un puesto de trabajo con funciones sanitarias.
C. No, pues solo se le podría autorizar la compatibilidad con un segundo puesto en el sector docente, no como psicóloga.
D. No, pues como norma general para autorizar un segundo puesto en el sector público, este debe de ser a tiempo parcial y en régimen de derecho laboral.

Aprueba las oposiciones a ayudantes de instituciones penitenciarias con mis libros

Comparte…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Recibe gratis todos los articulos del blog en tu correo electronico

Comentarios

Deja una respuesta

Artículos relacionados