Temario de las oposiciones a ayudante de IIPP

Temarios hay muchos y son muy caros, este es uno de los elementos que más frustración provoca al opositor: Saber elegir el temario que más se adapta a su forma de estudio.

Es aquí cuando surge el problema, compra un temario y hay temas que no comprende, bien porque el temario no explique el contenido, bien porque haciéndolo no alcanza a entenderlo, pero el opositor ya hecho el desembolso de su importe.

Estos temas, presentan la novedad que pueden adquirirse de forma individual. La ventaja de este sistema es que el opositor tiene la posibilidad de elegir únicamente el que más le interesa, a un precio económico, y así poder dar un punto de vista diferente a aquellos que más dificultad le provoca. Además, si estos se adaptan a tu forma de estudio siempre podrás esperar a la publicación del próximo tema y continuar tu estudio, o bien adquirir solo los que necesites, siguiendo a tu ritmo.

Con índices sistemáticos

Con cada uno de los enunciados conforme a la literalidad de la convocatoria y organizados de forma jerarquizada los conceptos.

Ajustados al contenido de la convocatoria

Te puedo garantizar que cada uno de los temas contiene lo necesario para superar el examen, de hecho, si buscas unos temas muy concisos o con el contenido justo, estos libros no son para ti, pues, aunque no me exceda contenido, desde luego tampoco se puede prescindir de él.

Con Explicaciones

Este es uno de los puntos débiles de la mayoría de los temarios: La ausencia de las mismas, anotaciones y ejemplos.

Pues muchas veces con un ejemplo se entiende el concepto y en otras solo con una explicación detallada, pero ambas deben de existir en todo temario que se llame así.

Estos temas, tienen estas características: Anotaciones, notas al pie de página, ejemplos y explicaciones.

Con Esquemas

Este es otro de mis puntos fuertes. Los que ya son lectores míos ya los conocen, pero si no lo eres, te explico que los temas suelo esquematizarlos sistemáticamente y de forma completa, con la herramienta más poderosa para la comprensión y el estudio que existe: Los mapas mentales. Te invito a que navegues por mi blog y veas ejemplos de mis esquemas en forma de mapa mental.

Con la Garantía de devolución de Amazon

Si algún tema no te gusta podrás solicitar la devolución en Amazon, tiene que ser con ellos pues estos son los vendedores no yo, pero ya sabes que el servicio de devoluciones de Amazon funciona muy bien.

Sin sorpresas

Tú sabes cómo escribo y me explico, no deberías de sorprenderte de lo que te vas a encontrar, pues la mayor garantía de saber que vas a ver en los libros es leer los artículos de mi blog.

Por lo que, si te gustan mis artículos, te animo a comprar los temas.

Haz clic en la categoria que quieras ver